Etiquetas

¿como lo hacen (7) coches (11) domino (4) driftig (5) fotos (2) Humor (1) musica (13) Opinion (2) Opiniones (2) plaimobil (1) viddeos (14) Yo (1)

domingo, 15 de mayo de 2016

Perros y Gatos

¿Crees que siempre se pelean?
No porque los gatos y perro no se llevan mal sino que estos juegan de forma distinta y como no se entienden o incluso se hacen daño y desde hai se empiezan a pelear y entonces yo por lo menos me pregunto ¿que pasaria si un un cachorro de perro y otro de gato se criasenjuntos? Yo creo que se llevarian bien porque ya estan acostumbrado el uno al otro y a su modo de juego y portanto entresi serian como una pequeña familia que la conforman el amo (tu), el perro y el gato y portanto mi concluion es que un gato y un perro se puden llevar bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario